Faqs

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Sí.

Se puede entrar a la fiesta sin disponer de reserva de mesa, pero hemos habilitado un gestor de reservas de mesa anticipada para garantizaros el acceso al recinto, pues el aforo es limitado y a ciertas horas es posible que no se pueda acceder hasta que liberen espacio los asistentes.

La gestión de reserva de mesa general es totalmente gratuita y se realiza desde la web oficial del Oktoberfest Madrid. Recuerda imprimir vuestra reserva y presentarla en el control de acceso del Oktoberfest Madrid "Acreditaciones / Reservas Mesa", donde sin hacer la cola general, os garantizará el acceso dentro de la franja horaria del día seleccionado. Recuerda, la reserva de mesa queda ANULADA, pasados 30 minutos del inicio de la sesión.

Únicamente deberéis abonar las consumiciones realizadas en el PALACIO VISTALEGRE.

La gestión de reserva de mesa VIP es gratuita, pero tiene asociado un menú VIP que si se ha de pagar desde el gestor de reserva de mesa VIP de forma anticipada. Recuerda imprimir vuestra reserva y presentarla en el control de acceso de la carpa del Oktoberfest Madrid "Acreditaciones / Reservas VIP", donde sin hacer la cola general, os canjearán por las consumiciones, y os garantizará el acceso dentro de la franja horaria del día seleccionado.

Las reservas de mesa son para unas franjas horarias determinadas según el día de la fiesta.

** 19:00 h - 24:00 h ( Jueves)

** 13:00 h - 17:00 h ( Sábados)

** 19:00 h - 01:00 h ( Viernes y Sábados )

** 13:00 h - 22:00 h ( Domingos )

La capacidad máxima por mesa es de 8, excepto Zona Vip que tienen una capacidad máxima de 6.

Te recordamos que la capacidad máxima por mesa es de 8 personas.

En caso de que queráis reservar mesa para un número de personas superior al de la capacidad de una mesa, os recomendamos realizar tantas reservas de mesa online como necesitéis indicando como referencia el código de reserva de la primera para poder disponer de mesas contiguas.

Puedes Reservar sin problemas. La fiesta esta ideada para compartir en grupo, (mesas largas corridas ...), de modo que debéis prever compartir la mesa con otros asistentes a la fiesta.

Es posible que cuando te llegó la confirmación de reserva de mesa se ubicara en la carpeta de SPAM / no deseados de tu correo, o que la dirección de correo que indicaste no fuera correcta.

No obstante, puedes ponerte en contacto con la organización indicando tu incidencia a través de este correo: info@oktoberfest-madrid.es

Volveremos a enviarte tu confirmación de reserva de mesa online.

Con la reserva de mesa realizada e impresa la copia de confirmación recibida desde la web oficial, se accede al recinto. Localiza tu mesa que estará debidamente señalizada. Si tenéis alguna duda dirigiros al Punto de Información y mostrar vuestra copia para que os ayuden a acomodaros en vuestra mesa.

Las reservas de mesa son para unas franjas horarias determinadas.

Es imprescindible llegar al inicio de la franja horaria de vuestra reserva y ocupar la mesa, el tiempo máximo de reserva es de 30 minutos, después se liberaran la mesa para otros usuarios.

No obstante, si llegáis dentro de la franja horaria seleccionada, se facilitara el acceso (condicionado al aforo máximo permitido) y en la medida de lo posible, se os ubicará en alguna mesa del recinto de semejantes características a la vuestra.

Sí.

Habrá posibilidad de pagar las consumiciones tanto en efectivo como con tarjeta.

No.

No se puede entrar comida ni bebida dentro del recinto.

No.

Dentro del recinto no habrá servicio de distribución y/o venta de tabaco.

Sí, pero solo en los espacios habilitados para ello.

No.

Lamentamos comunicarles que no está permitido el acceso a la fiesta con animales, excepto perros guía para personas ciegas.

Sí.

Está permitido el acceso y uso de cámaras fotográficas o de vídeo.

No.

Dentro del recinto no se ha habilitado ningún espacio para consigna. Pero si que disponemos de un Guardarropa si las condiciones meteorológicas lo hacen necesario.

Sí.

El Guardarropa se utilizara para la recogida de objetos perdidos . Una vez se acaba la jornada, todos los objetos depositados se llevan a nuestras oficinas de producción y al día siguiente se vuelven a depositar en un punto de información para que puedan ser reclamados.

Una vez ha acabado el festival todos los objetos perdidos son trasladados a las oficinas de la Organización. Si habéis perdido alguna cosa y no la habéis reclamado durante la fiesta podéis poneros en contacto con nosotros a través de este correo: info@oktoberfest-madrid.es

Sí.

Una vez en el palacio se informara de donde se sitúa el punto de merchandising

Si surge algún problema grave puedes contactar con cualquier persona de la organización, ellos te ayudarán en todo lo que esté en su mano.

También podrás encontrar personal de seguridad repartido por todo el recinto.

Sí.

Se dispondrá de un equipo sanitario dónde os atenderán de cualquier percance que hayáis podido sufrir durante la fiesta.

También podéis contactar con algún miembro del equipo de camareros, seguridad, o de la organización, que os indicarán su ubicación, y/o acompañarán en su caso, para ser atendidos.

Si, el Recinto cuenta con mas de 1000 plazas de aparcamiento , de pago, para que no tengas problemas en tu desplazamiento. Debes tener en cuenta, que el parking no es un servicio de la organización, y que si vas a beber, lo recomendable es que utilices el transporte publico .

¿ Alguna duda o consulta más ?

Si tiene alguna otra duda o consulta, puede hacérnosla llegar a través de nuestro formulario.

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